Limpieza de Graffiti en pared y cristal

La mayoría de los graffitis supone una vulneración no solo legal sino fundamentalmente estética.
Fachadas, escaparates, cristales, patrimonio arquitectónico, mobiliario urbano, etc. se ven agredidas por “pintadas” generalmente de escaso gusto que generan un efecto visual poco agradable y estético.
Volver al  aspecto anterior al hecho vandálico de la pintada  es el objetivo de nuestro trabajo y nuestro personal cualificado asume esta responsabilidad con la máxima implicación.
La complejidad en los desperfectos que se originan por estos actos vandálicos en las distintas superficies nos ha exigido el uso de alternativas más perdurables.
– En las fachadas el éxito de la limpieza depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión, hoy en día una vez recuperado su anterior estado, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriores rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.
– En los cristales el problema es no solo de pintadas sino de acciones más agresivas con rayados profundos por ello  estamos aplicando “terapias” recuperadoras que incluyen adaptaciones de materiales protectores y pulido en su propio emplazamiento, evitando cambios de cristaleras a todos los efectos muy costosas.
Recuerde, somos eficaces, rápidos y respetuosos en el tratamiento de la superficie a recuperar, nuestros equipos técnicos son la respuesta perfecta en cada solución y algo tan simple como una llamada  telefónica para que le informemos y evaluemos la mejor solución será, sin duda, una buena decisión.

Personal, métodos y maquinaria de limpieza

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en el análisis previo para determinar el tipo de limpieza a aplicar y en la limpieza específica de graffitis efectuados sobre las más diversas superficies
Econeteges Tarragona dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas específicas para la limpieza y eliminación de graffitis tanto en paredes como en cristales.