Unos cristales sucios reducen la luminosidad y esto revierte tanto en el ánimo de las personas que trabajan en un espacio como en la imagen del mismo. Econeteges Tarragona  estudia cada proyecto para la limpieza de cristales analizando tanto la problemática higiénica como medioambiental y le ofrece una solución, tratamiento y frecuencia de limpieza adaptada a sus necesidades y horarios.
Nuestro completo departamento de especialistas en la limpieza de cristales nos permite ofrecerle todas las variedades y sistemas de limpieza de cristales: tradicional, brazos articulados, sobre pérgolas, en altura, etc.
Muchas empresas confían Econeteges Tarragona para realizar la limpieza de cristales de sus instalaciones. Solicite nuestras referencias.


 

 

 

 

 

Personal, métodos y maquinaria de limpieza

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de cristales en sus más diversas modalidades. Econeteges Tarragona dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas específicas para la limpieza y el tratamiento de cristales. Así mismo disponemos de un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto donde se encuentren sus instalaciones.